Evolución del teletrabajo en el sector empresarial españolcausas de su lenta implantación

  1. Infante-Moro, Alfonso 1
  2. Infante-Moro, Juan Carlos 1
  3. Gallardo-Pérez, Julia 1
  4. Martínez-López, Francisco José 1
  5. García-Ordaz, Mercedes 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Revista:
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC

ISSN: 2387-0184

Año de publicación: 2018

Volumen: 5

Número: 1

Páginas: 87-93

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC

Resumen

Este estudio longitudinal sobre el teletrabajo en el sector empresarial español para los años 2001-02 y 2011-02 busca observar empíricamente, a través de encuesta, la evolución de este modelo de trabajo en sus empresas. Con este estudio, descartamos cuestiones técnicas del teletrabajo y de las empresas como causas de su lenta implantación al sistema laboral español y confirmamos la evolución de este modelo de trabajo en su sector empresarial, gracias al cambio de actitud de las empresas respecto a la reticencia a su uso y a la mejor y mayor velocidad en las telecomunicaciones.

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