Hacia una Sociología de Urgenciapor qué escuchar a las niñas, niños y adolescentes confinados

  1. Marta Martínez Muñoz
  2. Iván Rodríguez Pascual
  3. Gabriela Velásquez Crespo
Revista:
Documentación social

ISSN: 0417-8106

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: ¿Qué espacio estamos dejando a las personas mayores en nuestra sociedad?

Número: 6

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Documentación social

Referencias bibliográficas

  • Martínez Muñoz, M.; Rodríguez Pascual, I.; Velásquez Crespo, G. (2020). Infancia Confinada. ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes? Infancia Confinada y Enclave de Evaluación.
  • Rodríguez Pascual, I.; Martínez Muñoz, M.; (2020) “Infancia, investigación e intervención social: horizontes metodológicos en diálogo”, en Orgambidez, A.; Borrego, Y.; y Vázquez, O. (eds). (2020) Tendencias de Investigación en Intervención social. Editorial Dykinson.