La difícil traslación de las creencias del profesor al sentido de la asignaturaEl caso de matemáticas y su didáctica en Educación Primaria

  1. N. Climent 1
  2. J. Carrillo 1
  3. L.C. Contreras 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas
  1. Escolano Vizcarra, Rafael (coord.)
  2. Gairín Sallán, José María (coord.)
  3. Murillo Ramón, Jesús (coord.)

Editorial: Departamento de Matemáticas y Computación ; Universidad de La Rioja

ISBN: 84-88713-89-4

Año de publicación: 1998

Congreso: Simposio sobre el Curriculum en la Formación Inicial de los Profesores de Primaria y Secundaria en el Area de Didáctica de las Matemáticas (3. 1998. Logroño)

Tipo: Aportación congreso