Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectas

  1. V. J. Barrera 1
  2. M. M. Liñán 1
  3. C. Muñoz-Catalán 1
  4. L. C. Contreras 2
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
Investigación en Educación Matemática XX
  1. Juan Antonio Macías García (coord.)
  2. Antonio Jiménez Fernández (coord.)
  3. José Luis González Mari (coord.)
  4. María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
  5. Pedro Hernández Hernández (coord.)
  6. Catalina Fernández Escalona (coord.)
  7. Francisco José Ruiz Rey (coord.)
  8. Teresa Fernández Blanco (coord.)
  9. Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-9747-948-6

Año de publicación: 2016

Páginas: 167-176

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)

Tipo: Aportación congreso