Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.

  1. Núñez Sánchez, Lucía
  2. Conde Velez, Sara
  3. Ávila Fernández, Jose Antonio
  4. Mirabent Martínez, Mª Dolores
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2015

Número: 53

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2015.53.581 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Es objetivo del estudio obtener una visión general sobre la opinión del profesorado y alumnado en los procesos de implantación, uso y resultados de las Tic. Se examina el caso de un Centro de Educación Infantil y Primaria, ubicado en Huelva capital, Andalucía (España), realizando un análisis cualitativo y descriptivo a través de la matriz de códigos y subcódigos diseñados para ello. Los resultados permiten identificar los efectos más destacables que las Tic generan en el centro, obteniendo relaciones significativas entre el uso que el profesorado hace de las Tic y los resultados alcanzados tras su incorporación. 

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