Los créditos europeos en la docencia universitaraexperiencia piloto en "Economía aplicada al Trabajo Social"

  1. Olga Mínguez Moreno 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias
  1. Aguaded Gómez, José Ignacio (coord.)
  2. Fonseca Mora, María del Carmen (coord.)
  3. Analí Fernández Corbacho (col.)
  4. Lorena García Barroso (col.)
  5. Ángel Hernando Gómez (coord.)

Editorial: Netbiblo

ISBN: 978-84-9745-428-5

Año de publicación: 2009

Páginas: 111-125

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El objetivo de este artículo es mostrar la experiencia piloto de créditos ECTS implementada en la asignatura de "Economía aplicada al Trabajo Social" en la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Huelva. Situamos el marco de referencia en la innovación docente y, concretamente, en los procesos de investigación-acción. en este contexto los créditos ECTS pueden ser implementados en un proceso de reflexión que permita la mejora continua. Los resultados obtenidos fueron muy positivos, pero también aprendimos lecciones para mejorar en próximas experiencias.