¿Cómo es posible que crezcan plantas en lo alto del campanario?
- Yolanda González Castanedo
- Raquel Romero Fernández
- María Ángeles de las Heras Pérez
ISSN: 0210-0630, 2386-6322
Datum der Publikation: 2022
Nummer: 534
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Cuadernos de pedagogía
Zusammenfassung
The following experience shows the design of a proposal to work on plants with students in the second cycle of Early Childhood Education, incorporating research work in the classroom to adequately attend to their training. The project revolves around a series of questions linked to the painting «Saint Mark’s Square in Venice» by Canaletto.
Bibliographische Referenzen
- Pozuelos, F. J.; García Prieto, F. J. y Rodríguez Miranda, F. P. (2021). El currículum integrado en la práctica: el trabajo por proyectos. Fundamentos, orientaciones y experiencias. Venezuela: Editorial Laboratorio Educativo.
- Pujol, Rosa María (2003): La didáctica de las ciencias en educación primaria. Madrid: Síntesis S.A.
- Real Decreto 95/2022, de 1 de febrero, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Infantil. Boletín Oficial del Estado, 28, de 2 de febrero de 2022. https://www.boe.es/eli/es/rd/2022/02/01/95
- Rivero, A., Martín del Pozo, R., Solís, E., Azcárate, P. y Porlán, R. (2017). Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 35(1), 29-52.