Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo

  1. Natalia González 1
  2. Ramón Tirado 2
  3. Ángel Hernando 2
  1. 1 Universidad de Cantabria
    info

    Universidad de Cantabria

    Santander, España

    ROR https://ror.org/046ffzj20

  2. 2 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
  1. Aparici Marino, Roberto (coord.)
  2. García Matilla, Agustín (coord.)
  3. Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)

Editorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio

ISBN: 84-95532-29-8

Año de publicación: 2011

Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La mirada hacia las competencias mediáticas que los estudiantes deben adquirir y movilizar para su próspero futuro personal y profesional impulsa diseños organizativos y metodológicos nuevos y más complejos. Esta comunicación representa una propuesta de cambio y avance en el diseño de las horas de trabajo autónomo y grupal de los estudiantes que cursarán las nuevas Titulaciones de Grado a través de un portafolio electrónico reflexivo.