La Sostenibilidad del Campus de la Universidad de Huelva desde el Análisis de los Docentes en Formación de Educación Primariausos e Implicaciones Didácticas de las Salidas Fuera del Aula

  1. Mª Carmen Morón Monge 1
  2. Mónica Trabajo Rite 1
  3. Hortensia Morón Monge 2
  1. 1 Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte. Departamento de Didácticas Integradas, Universidad de Huelva
  2. 2 Facultad de Educación. Departamento de Didáctica de Ciencias Sociales y Experimentales, Universidad de Sevilla
Libro:
Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
  1. Tomás de J. Mateo Sanguino (coord.)
  2. José Manuel Lozano Domínguez (coord.)
  3. Manuel J. Redondo González (coord.)
  4. Iñaki J. Fernández de Viana González (coord.)
  5. Miguel Ángel Rodríguez Román (coord.)
  6. Estefanía Cortés Ancos (coord.)

Editorial: Universidad de Huelva

ISBN: 9798375732176

Año de publicación: 2023

Páginas: 69-70

Congreso: Jornadas ScienCity (5. 2022. Huelva)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Durante el curso 2021-2022 se les propuso a losmaestros en formación de Grado de Educación Primaria undiagnóstico del Campus del Carmen de la Universidad deHuelva en clave de Sostenibilidad. Los futuros docenterealizaron el diagnóstico de una serie de espacios y edificios delcampus en relación con una serie de indicadores: ubicación,función, señalización, accesibilidad y sostenibilidad.