FORM. INIC. Y DESARROLLO PROF. DE PROFESORES (DESYM)
Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Quevedo, EcuadorPublications in collaboration with researchers from Universidad Técnica Estatal de Quevedo (4)
2018
-
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 3, pp. 129-146
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2016
-
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 30, Núm. 54, pp. 222-239
2015
-
Espacios de trabajo matemático y conocimiento de un profesor de álgebra lineal
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 483-494