FORM. INIC. Y DESARROLLO PROF. DE PROFESORES (DESYM)
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaUniversidad de Extremadura-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2016
-
Cuatro décadas formando maestros desde la educación matemática
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 131-139
2014
-
Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Los ejemplos en la enseñanza de los conceptos matemáticos: clasificación, variación y transparencia
Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 307-333
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII
2012
-
Aerosol properties of the Eyjafjallajökull ash derived from sun photometer and satellite observations over the Iberian Peninsula
Atmospheric Environment, Vol. 48, pp. 22-32
-
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 30, pp. 101-123