Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

  1. C. Miguel Ribeiroa 1
  2. Mª Teresa Gonzálezc 2
  3. Ceneida Fernández 3
  4. Sosa Guerrero, Leticia 1
  5. Escudero Ávila, Dinazar Isabel 4
  6. Montes Navarro, Miguel Ángel 4
  7. Contreras González, Luis Carlos 4
  8. Flores-Medrano, Eric 4
  9. Carrillo Yañez, José 4
  10. Climent Rodríguez, Nuria 4
  11. Blanco Nieto, Lorenzo J. 7
  12. Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo 7
  13. Badillo Jiménez, Edelmira Rosa 8
  14. Flores Martínez, Pablo 5
  15. Gavilán Izquierdo, José María 6
  16. Sánchez-Matamoros García, Gloria 6
  17. Muñoz Catalán, María Cinta 6
  18. Toscano, Rocío 6
  1. 1 Universidad del Algarve
  2. 2 Universidade Estadual Paulista
    info

    Universidade Estadual Paulista

    São Paulo, Brasil

    ROR https://ror.org/00987cb86

  3. 3 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  4. 4 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  5. 5 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  6. 6 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  7. 7 Universidad de Extremadura
    info

    Universidad de Extremadura

    Badajoz, España

    ROR https://ror.org/0174shg90

  8. 8 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (ed. lit.)
  2. Myriam Codes Valcarce (ed. lit.)
  3. David Arnau Vera (ed. lit.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 553-562

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso