FORM. INIC. Y DESARROLLO PROF. DE PROFESORES (DESYM)
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Alcalá (10)
2021
-
Emilio José Delgado Algarra y José María Cuenca López (coords.). "Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education"
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14, Núm. 2
-
How to Use Challenge-Based Learning for the Acquisition of Learning to Learn Competence in Early Childhood Preservice Teachers: A Virtual Archaeological Museum Tour in Spain
Frontiers in Education, Vol. 6
-
La educación patrimonial para la formación ciudadana. Una visión confrontada entre docentes y educadores de museos
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 327-342
-
Otras realidades sobre la educación patrimonial: la aumentada y la virtual
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 313-325
-
The learning to learn competence in early childhood preservice teachers: An outdoor and e/m-learning experience in the museum
Future Internet, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-19
2020
-
An approach to prospective primary school teachers' concept of environment and biodiversity through their design of educational itineraries: Validation of an evaluation rubric
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
-
The treatment of socioeconomic inequalities in the spanish curriculum of the compulsory secondary education (ESO): An opportunity for interdisciplinary teaching
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 6
2019
-
Formación del profesorado para la adquisición de competencias en educación infantil: museo y ciencias sociales
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1769-1781
-
La geografía escolar a través de los libros de 3º de eso. Una comparativa entre LOE y LOMCE
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
¿Cómo abordan los libros de texto de bachillerato la Prehistoria e Historia Antigua?: una propuesta alternativa desde un enfoque por indagación
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1478-1491