ENSEÑANZA DE LENGUAS:LA DIMENSION AFECTIVA/Research in affective language learning REALL
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (4)
2022
-
Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera (EACLE)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38
2021
-
Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80
2015
-
Language and cultural encounters: Opportunities for interaction with native speakers
Language Learning Beyond the Classroom (Taylor and Francis), pp. 225-234
2013
-
Estudio del efecto de un programa de enseñanza de lectura en lengua extranjera basado en melodías y ritmo
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D