MARIA JOSE
CARRASCO MACIAS
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
INMACULADA
GONZALEZ FALCON
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con INMACULADA GONZALEZ FALCON (11)
2020
-
The importance of principal leadership and context for school success: insights from ‘(in)visible school’
School Leadership and Management, Vol. 40, Núm. 4, pp. 248-265
2018
-
Cómo gestionan los equipos directivos la diversidad en centros de educación compensatoria
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Estudio de los Diferentes Entornos de Aprendizaje a través de las Voces de los Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Una clase, un Estudio de Casos Múltiple
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
2017
-
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Liderazgo distribuido: estudio de caso en un centro andaluz
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
-
¿Cómo cambiamos la evaluación del alumnado para contribuir a la inclusión escolar?: una revisión del estado actual
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
La gestión de la diversidad cultural vista por los directores de secundaria: un estudio de casos
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones
-
Liderazgo exitoso y mejora de la escuela. El caso de un centro de Educación Infantil y Primaria de Huelva
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2011
-
La gestión y el discurso intercultural en la educación secundaria: Un análisis de las prácticas discursivas empleadas por los y las estudiantes
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
La lógica del espejo: el autorretrato del joven extranjero en su contexto de recepción
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía