MARIA DE LA O
GALDON MANGAS
PROFESORA COLABORADORA
Publicaciones (10) Publicaciones de MARIA DE LA O GALDON MANGAS
2012
-
El practicum en el Grado en Derecho: contenidos y competencias
Coordinación y planificación en los estudios de Derecho: Universidad de Valladolid, 15 al 16 de septiembre 2012. [Recurso electrónico]
2010
-
El derecho de los estudiantes universitarios con discapacidad a que realicen las adaptaciones curriculares que resulten precisas para asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 41, Núm. 233, pp. 63-82
-
Los observatorios y portales virtuales como mecanismos de apoyo al aprendizaje en el grado en Derecho
Innovación educativa en Derecho constitucional.: Reflexiones, métodos y experiencias de los docentes (Universidad de Valencia), pp. 274
-
Recursos virtuales para la enseñanza del derecho
Docencia del Derecho y tecnologías de la información y la comunicación
2009
-
Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de inteligencia emocional para la mejora del clima de aula
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias (Netbiblo), pp. 203-221
-
El aprendizaje de las competencias transversales en el grado en Derecho: competencias emocionales
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
2008
-
Prácticum: Una nueva asignatura en los planes de Estudio del Licenciado en Derecho
Las prácticas curriculares en la enseñanza de las ciencias sociales (Universidad de Huelva), pp. 115-126
2007
-
Observatorio Virtual para estudiantes de Derecho: las implicaciones económicas de las reformas laboral y fiscal
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 29
2006
-
Multiculturalidad: el rito matrimonial gitano y su posible virtualidad para constituir un vínculo matrimonial válido en España
Abarrotes: la construcción social de las identidades colectivas en América Latina (Universidad Pablo de Olavide), pp. 517-535
2002
-
Mujer y universidad, espacios de conocimiento y espacios de poder
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 4, pp. 300-307