Publications by the researcher in collaboration with WALTER FEDERICO GADEA AIELLO (19)

2022

  1. Educación de calidad, contextos sociales e inclusión

    Técnica administrativa, Vol. 21, Núm. 89

  2. Inclusión y educación sostenible

    Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 24-31

  3. Pensando la educación inclusiva

    Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 48-60

2021

  1. Apuntes para una filosofía de la inclusión

    Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51

  2. Cómo las fake news inciden en los procesos educativos

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51

  3. Diseñar el aula para una educación inclusiva

    Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 28-46

  4. Educación para el cambio

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 24-37

  5. El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2020-2038

  7. Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 279-295

  8. Promoción de la educación inclusiva

    Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 70-84

  9. Reflexiones acerca de la sostenibilidad, la inclusión y la educación

    Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 61-69

  10. Universidad y sostenibilidad. Límites y posibilidades de cambio social

    Revista de la educación superior, Vol. 50, Núm. 199, pp. 1-26

2020

  1. Educación para el cambio

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 12-26

  2. El problema epistemológico de las fake news

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 52-65

  3. En búsqueda de la igualdad: Rompiendo estereotipos de género

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. La concepción de la democracia radical en Ernesto Laclau

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Modos de pensamientos para el cambio

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El perfil competencial del educador social y educadora social en estudiantes de grado

    Perspectivas educativas (Universidad Nacional de La Matanza), pp. 119-138