Publicaciones en las que colabora con Ramón Ignacio Correa García (27)

2010

  1. Rosas y piedras en el ciberespacio: la imagen de la mujer en internet

    Orientaciones para una educación no sexista (Septem), pp. 137-150

2007

  1. Datos blandos en investigación cualitativa (II): el análisis de imágenes fijas asistido por ordenador en investigación educativa

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 61

2004

  1. Tutorías virtuales y asignaturas telemáticas: Fase experimental

    Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 399-423

2003

  1. Cine y educación: la construcción de la alteridad

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  2. El animismo pedagógico de los medios

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 71, pp. 47-51

  3. Informe final de evaluación institucional. Departamento de Educación

    Huelva : Vicerrectorado de Calidad y Planificación Estratégica, Universidad de Huelva, 2003

  4. La demanda y profesionalización de los educadores sociales en la provincia de Huelva

    Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social

  5. Posibilidades y limitaciones de Internet en la investigación educativa: valoraciones de los profesores

    Agora digital, Núm. 6

2002

  1. Atribulado epílogo o conclusiones. (Siempre provisionales)

    La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 299-309

  2. Información y conocimiento en la sociedad digital

    La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 81-103

  3. La construcción social de la realidad desde los medios: el ciberfuturo presente

    La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 145-178

  4. La escuela de la cultura de masas: teoría de la hamburguesa

    La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 105-143

  5. La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible?

    Hergué

  6. La función tutorial a través de la red

    Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 19-20

  7. Las redes telemáticas en la formación del profesorado: nuevos roles docentes

    Agora digital, Núm. 4

  8. Los estudios de transiciones en la orientación profesional

    Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 105-106

  9. Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI

    Hergué

  10. Sobre la técnica y el arte de enseñar

    La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 179-220

2001

  1. Claves didácticas y organizativas para la integración de las Nuevas Tecnologías en los contextos educativos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 174, pp. 23-28