MARIA DOLORES
GUZMAN FRANCO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Ramón Ignacio
Correa García
Publicaciones en las que colabora con Ramón Ignacio Correa García (27)
2017
-
Horizontes educativos de los videojuegos: propuestas y reflexiones de futuros maestros y educadores sociales
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 67-88
2010
-
Rosas y piedras en el ciberespacio: la imagen de la mujer en internet
Orientaciones para una educación no sexista (Septem), pp. 137-150
2007
-
Datos blandos en investigación cualitativa (II): el análisis de imágenes fijas asistido por ordenador en investigación educativa
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 61
2004
-
Tutorías virtuales y asignaturas telemáticas: Fase experimental
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 399-423
2003
-
Cine y educación: la construcción de la alteridad
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
-
El animismo pedagógico de los medios
Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 71, pp. 47-51
-
Informe final de evaluación institucional. Departamento de Educación
Huelva : Vicerrectorado de Calidad y Planificación Estratégica, Universidad de Huelva, 2003
-
La demanda y profesionalización de los educadores sociales en la provincia de Huelva
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social
-
Posibilidades y limitaciones de Internet en la investigación educativa: valoraciones de los profesores
Agora digital, Núm. 6
2002
-
Atribulado epílogo o conclusiones. (Siempre provisionales)
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 299-309
-
Información y conocimiento en la sociedad digital
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 81-103
-
La construcción social de la realidad desde los medios: el ciberfuturo presente
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 145-178
-
La escuela de la cultura de masas: teoría de la hamburguesa
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 105-143
-
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible?
Hergué
-
La función tutorial a través de la red
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 19-20
-
Las redes telemáticas en la formación del profesorado: nuevos roles docentes
Agora digital, Núm. 4
-
Los estudios de transiciones en la orientación profesional
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 105-106
-
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI
Hergué
-
Sobre la técnica y el arte de enseñar
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 179-220
2001
-
Claves didácticas y organizativas para la integración de las Nuevas Tecnologías en los contextos educativos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 174, pp. 23-28