ANTONIO ALEJANDRO
LORCA MARIN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
EMILIO JOSE
DELGADO ALGARRA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with EMILIO JOSE DELGADO ALGARRA (12)
2022
-
Aprendizaje basado en casos
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 127-137
2021
-
El efecto invernadero, principio y fin en la formación de profesores de secundaria. Una experiencia con Arduino a través de indagación
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
La implementación como motor para la reflexión dentro de las asignaturas de ciencias
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 155-171
-
Otras realidades sobre la educación patrimonial: la aumentada y la virtual
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 313-325
2020
-
Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
-
Methodology of specialist physicians training: From traditional to E-learning
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 20, pp. 1-19
2019
-
Citizenship Oriented to Justice in Higher Education: Didactic Experience and Revision in the Bachelor’s Degree in Primary School Education
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 205-226
-
Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 71-87
-
Experiencias y recursos móviles para la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. (Octaedro), pp. 163-176
-
International MOOC trends in citizenship, participation and sustainability: Analysis of technical, didactic and content dimensions
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
-
Realidad aumentada como recurso en el aula de ciencias experimentales y sociales
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 99-116
2018
-
El uso de las redes sociales en el aula de ciencias ¿debe ser una obligación o no?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales