JOSE ANGEL
MARTIN LEAL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial 1994
Universidad de Sevilla
Tesis dirigidas (2)
-
Marketing ecológico: segmentación del mercado, información asimétrica, señales y proliferación de ecoetiquetas 2003
Universidad de Huelva
-
Análisis estratégico del pequeño comercio minorista algarvío. (2 Vol.) 2003
Universidad de Huelva
Correia da silva de sousa, María Lourdes
Tribunales de tesis (3)
-
Vocal del tribunal
La orientación al mercado y el rendimiento: el caso de la banca comercial española 2013Universidad de Sevilla
Cossío Silva, F. J.
-
Secretario del tribunal
El conjunto considerado de marcas por el consumidor, aspectos generales, análisis en el sector turístico y propuesta de un modelo dinámico de selección del destino turístico 2003Universidad de Sevilla
-
Secretario del tribunal
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente 2002Universidad de Sevilla
Rondán Cataluña, F. J.