Logo Logo Sign in
Groups Researchers Results
Foto de JOSE ANGEL

JOSE ANGEL
MARTIN LEAL

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Profile Publications Collaboration Theses

Thesis

  1. La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial 1994

    Universidad de Sevilla

Supervised Theses (2)

  1. Análisis estratégico del pequeño comercio minorista algarvío. (2 Vol.) 2003

    Universidad de Huelva

    María Lourdes Correia da silva de sousa

  2. Marketing ecológicosegmentación del mercado, información asimétrica, señales y proliferación de ecoetiquetas 2003

    Universidad de Huelva

    Mónica Carmona Arango

Theses Committees (3)

  1. Committee Member

    La orientación al mercado y el rendimientoel caso de la banca comercial española 2013

    Universidad de Sevilla

    F. J. Cossío Silva

  2. Secretary of the Committee

    El conjunto considerado de marcas por el consumidor, aspectos generales, análisis en el sector turístico y propuesta de un modelo dinámico de selección del destino turístico 2003

    Universidad de Sevilla

    Elena Carvajal Trujillo

  3. Secretary of the Committee

    Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente 2002

    Universidad de Sevilla

    F. J. Rondán Cataluña

  • Contact
  • Legal notice
  • Help
translate en arrow_drop_down
translate en arrow_drop_down es ca eu gl fr de

Universidad de Huelva

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Biblioteca Universitaria de Huelva

Área de Hemeroteca y Servicios de Apoyo a la Investigación

Campus del Carmen. Avda. Tres de Marzo, s/n

21071 - Huelva

infobib@biblio.uhu.es

CRIS project developed in collaboration with Fundación Dialnet (University of La Rioja)