
JOSE ANGEL
MARTIN LEAL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
-
La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial 1994
Universidad de Sevilla
Supervised Theses (2)
-
Análisis estratégico del pequeño comercio minorista algarvío. (2 Vol.) 2003
Universidad de Huelva
María Lourdes Correia da silva de sousa
-
Marketing ecológicosegmentación del mercado, información asimétrica, señales y proliferación de ecoetiquetas 2003
Universidad de Huelva
Theses Committees (3)
-
Committee Member
La orientación al mercado y el rendimientoel caso de la banca comercial española 2013Universidad de Sevilla
F. J. Cossío Silva
-
Secretary of the Committee
El conjunto considerado de marcas por el consumidor, aspectos generales, análisis en el sector turístico y propuesta de un modelo dinámico de selección del destino turístico 2003Universidad de Sevilla
-
Secretary of the Committee
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente 2002Universidad de Sevilla
F. J. Rondán Cataluña