ASUNCION
MOYA MAYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Jerónima
Ipland García
Publikationen, an denen er mitarbeitet Jerónima Ipland García (16)
2011
-
Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
Universidad de Huelva
2010
-
El derecho de los estudiantes universitarios con discapacidad a que realicen las adaptaciones curriculares que resulten precisas para asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 41, Núm. 233, pp. 63-82
2007
-
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida
Universidad de Huelva
-
Estudio sobre la formación inicial del profesorado relacionada con la atención a la diversidad
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 210, pp. 219-238
-
Una propuesta metodológica para atender a la deficiencia visual y su respuesta
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 13
2006
-
Reflexiones sobre la Atención a la Diversidad en un I.E.S.
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
2004
-
¿Qué le pasa al profesorado de secundaria?
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial
2003
-
Un modelo educativo para la atención a la interculturalidad: El caso de Huelva
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 6, Núm. 3, pp. 105-130
2002
-
Interdisciplinariedad y deficiencia visual
Hergué
-
La atención a la deficiencia visual en Huelva
Interdisciplinariedad y deficiencia visual (Hergué), pp. 45-54
2001
-
La respuesta educativa a la diversidad
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 377-390
-
Propuestas para la elaboración y desarrollo de una adaptación curricular
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 391-406
2000
-
Algunos datos sobre la actuación del profesor de apoyo a la integración
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Educación y Deficiencia Visual
Hergué
-
Una propuesta metodológica en el estudio de la deficiencia visual (proyecto de innovación docente)
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
1999
-
La actuación psicopedagógica ante la elaboración y desarrollo de adaptaciones curriculares
XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 279-287