ALBA MARIA
PRIEGO DE LA CRUZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD


Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Castilla-La Mancha (16)
2024
-
The effects of stakeholder power, strategic posture and slack financial resources on sustainability performance in UK higher education institutions
Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 15, Núm. 1, pp. 171-206
2020
-
Bank power, block ownership, boards and financial distress likelihood: An investigation of Spanish listed firms
Journal of Corporate Finance, Vol. 64
-
Understanding the stakeholders’ role in a business failure situation: an empirical boosting approach
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 23, Núm. 1, pp. 113-126
2019
-
Stakeholders and long-term sustainability of SMEs. Who really matters in crisis contexts, and when
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23
-
The impact of corporate governance on corruption disclosure in European Listed Firms through the implementation of directive 2014/95/EU
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22
2018
-
Repercusión de la metodología del trabajo en equipo sobre el proceso de aprendizaje: La opinión de los estudiantes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Costes y beneficios asociados a la pena de prisión en España: impacto de la pena de prisión permanente revisable
Penas de prisión de larga duración: una perspectiva transversal (Tirant lo Blanch), pp. 396-439
-
Formulating and elaborating a model for the measurement of intellectual capital in Spanish public universities
International Review of Administrative Sciences, Vol. 83, Núm. 1, pp. 149-176
2016
-
Corporate governance effect on financial distress likelihood: evidence from Spain
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 19, Núm. 1, pp. 111-121
-
La adquisición de competencias y la obtención de resultados de aprendizaje en los estudiantes universitarios: un análisis desde la perspectiva de género
FECIES 2016
-
The role of institutional shareholders as owners and directors and the financial distress likelihood. Evidence from a concentrated ownership context
European Management Journal, Vol. 34, Núm. 4, pp. 439-451
2015
-
El reto de la coordinación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
La prensa económica como instrumento de adquisición de competencias
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies
-
Relación entre el rendimiento académico de los alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el uso de la plataforma MOODLE
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
El cine económico a debate : un viaje a través de la innovación docente
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 109-113
-
Experiencia de aprendizaje inter-relacional en el Grado de Administración y Dirección de Empresas a través de actividades transversales
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 435-439