Departamento: HISTORIA, GEOGRAFIA Y ANTROPOLOGIA

Área: Prehistoria

Grupo de investigación: M.I.D.A.S. III MILENIO A.N.E

Email: moises.rodriguez@dhis1.uhu.es

Doctor por la Universidad de Huelva con la tesis La investigación de la actividad metalúrgica durante el III milenio A.N.E. en el suroeste de la Península Ibérica la arqueometalurgia y la aplicación de análisis metalográficos y composicionales en el estudio de la producción de objetos de metal + 1 disco compacto (CD-ROM) 2005. Dirigida por Dr. Francisco Nocete Calvo.

Doctor por la Universidad de Huelva con la tesis La investigación de la actividad metalúrgica durante el II milenio a.c.en el suroeste de la península ibèrica. La arqueometalurgia y la aplicación de análisis metalográficos y composicionales en el estudio de producción de objetos metal 2005. Dirigida por Dr. Francisco Nocete Calvo.