Publications by the researcher in collaboration with Cristina Mayor Ruiz (13)

1998

  1. Creencias sobre aprendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del currículum de E.S.O.

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 1, pp. 99-126

1996

  1. Análisis de las condiciones profesionales de los asesores

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 291-306

  2. Análisis de las necesidades formativas de los asesores

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 307-320

  3. Análisis de procesos de innovación educativa

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 781-796

  4. Análisis de procesos de innovación educativa

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 781-795

  5. Estudio de casos de proyectos de innovación: proceso de selección y descripción de casos

    Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995

  6. Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

1995

  1. La innovación como formación: análisis de diferentes dimensiones para la evaluación de innovaciones educativas

    Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 425-460

1994

  1. La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales

    En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 357-369

1993

  1. Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias

    Sevilla : Grupo de Investigación Didáctica, Universidad de Sevilla, 1993

1992

  1. Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  2. Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 145-158