DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Fachbereich
ANA MARIA
GESSA PERERA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA MARIA GESSA PERERA (8)
2022
-
Rethinking the Resources and Responsibilities of University Spin-Offs: Critical Factors in Times of Global Crisis
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19
2011
-
El emprendimiento pro-sostenible. Una aproximación a las iniciativas empresariales adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible en la provincia de Huelva
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 245-266
-
La creación de empresas de turismo rural en la provincia de Huelva: factores dinamizadores
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 295-310
-
Turismo, emprendimiento y sostenibilidad en los espacios naturales protegidos: el caso de Andalucía - España
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 5, pp. 1154-1174
2009
-
Actitud y comportamiento medioambiental de las Pyme: un estudio comparativo
Economía industrial, Núm. 371, pp. 183-192
2006
-
La integración del medio ambiente en la gestión de las pequeñas y medianas empresas: Un estudio empírico
Ecosostenible, Núm. 15, pp. 38-51
2002
-
Aproximación a las nuevas empresas de turismo rural en la provincia de Huelva: la influencia del marco ambiental
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 196, pp. 197-212
-
El turismo rural en la provincia de Huelva. Un análisis delas nuevas iniciativas creadas al amparo de los programas Leader II y Proder
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, Núm. 6, pp. 107-122