Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Artículos (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Aspectos dinámicos de la formación en creación de empresas: un estudio empírico
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 841, pp. 69-84
-
Doctoral education in entrepreneurship: A European case study
Journal of Small Business and Enterprise Development, Vol. 15, Núm. 2, pp. 336-347
-
La concentración de la oferta como fuente de innovación de los nuevos negocios: el estudio de un caso en el sector de la automoción en Cataluña
Universia Business Review, Núm. 17, pp. 80-93
-
Los proyectos innovadores en las pymes españolas: un estudio de casos múltiple
Economía industrial, Núm. 368, pp. 213-225
-
Los sistemas de formación universitaria y su influencia en las actitudes empresariales de los estudiantes: un estudio de casos múltiple
Oikos: Revista de la Escuela de Administración y Economía, Núm. 25
-
Promoting entrepreneurial mindsets at universities: a case study in the South of Spain
European Journal of International Management, Vol. 2, Núm. 4, pp. 382-399
-
Turismo enológico: comportamiento del turista y percepción de la población residente
Papers de Turisme, Núm. 43, pp. 97-112