Artigos (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2006

  1. Aspectos diferenciales en la imagen corporal y la autodescripción de la forma física en mujeres sedentarias vs. mujeres activas deportivamente

    European Journal of Human Movement, Núm. 15

  2. Características experimentales y neurobiología de la inhibición latente en el paradigma de aprendizaje aversivo gustativo

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 27, Núm. 2, pp. 169-194

  3. Dificultades en la resolución de problemas que involucran el teorema de Bayes: un estudio exploratorio en estudiantes españoles de Psicología

    Educación matemática, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-94

  4. Evaluación del patrón de conducta Tipo C y su relación con la cognición hacia la enfermedad en pacientes colostomizados con diagnóstico de cáncer colorrectal

    Universitas psychologica, Vol. 5, Núm. 3, pp. 575-584

  5. Fiabilidad de escalas de coma en el despertar de pacientes por accidente cerebrovascular

    Revista española de neuropsicología, Vol. 8, Núm. 3, pp. 121-134

  6. Girls growing through adolescence have a higher risk of poor health

    Quality of Life Research, Vol. 15, Núm. 10, pp. 1577-1585

  7. Hace 50 años tenía 50 años

    Acción psicológica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-14

  8. Hábitos y creencias de salud en médicos y estudiantes de medicina

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 6, Núm. 1, pp. 99-110

  9. Los adolescentes españoles y sus familias: calidad en la comunicación con el padre y con la madre y conductas de riesgo relacionadas con el consumo de sustancias adictivas

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 345-362

  10. Perfil socio-deportivo de físicoculturistas competidores versus no competidores

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 6, Núm. 1, pp. 8-18

  11. ¿Cómo puede el Método Bayesiano contribuir a la investigación en Psicología y Educación?

    Paradigma, Núm. 2, pp. 35-54

  12. ¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia?

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 38, Núm. 2, pp. 383-396