Fachbereich
DIDACTICAS INTEGRADAS
Kongressbeiträge (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
A scientific computing environment for accessing grid computing systems using cloud services
Advances in Intelligent and Soft Computing
-
Actividad física adaptada y necesidades educativas especiales en Andalucía: su inclusión en los planes de estudio
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Beneficios en la motricidad del alumnado con deficiencia visual a través del ritmo
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Caracterización del material particulado atmosférico de origen norteafricano en Andalucia
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología
-
Ciudadanía democrática y análisis de la memoria histórica en la escuela: el caso de Japón
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Comprensión del conocimiento matemático para la enseñanza que sustenta el diseño de una actividad sobre las ecuaciones de la recta 1º de bachillerato
Investigación en educación matemática XVI
-
Deporte inclusivo: deporte para tod@s
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Desde otro punto de vista: propuesta de sensibilización a través de una unidad didáctica
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el Museo de Huelva
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
El Patrimonio Natural y Científico-tecnológico para el desarrollo de la competencia científica: "Análisis en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza para Educación Secundaria"
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"
-
Indicator species and communities for the climatophilous series in the Doñana district (Huelva, Spain)
Acta Botanica Gallica
-
La educación patrimonial: ¿qué y cómo se enseña en el museo y en la escuela?
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"
-
Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"
-
UNDERSTANDING OF MATHEMATICAL KNOWLEDGE
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI
-
Una mirada al Medio Natural, Social y Cultural a través de las Redes Sociales
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
-
Uso educativo del patrimonio científico y tecnológico en la escuela a través de los museos de ciencias
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"
-
Valoración del alumnado ante la práctica de deportes adaptados en clase de educación física en comparación con la práctica de deportes tradicionales
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
¿Puede cambiar la motivación del alumnado hacia el aprendizaje a partir de una experiencia de investigación escolar? El caso de un grupo de E.S.O. de ciencias
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
-
¿Qué y cómo enseñar ciudadanía para favorecer la participación del alumnado?: las TIC como medio para la democratización de los procesos educativos
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales