Artikel (686) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

filter_list Art (agr.) Artikel

2024

  1. "En letras profundado": Francisco Rico entre dos edades

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 927, pp. 14-19

  2. #Discapacidad y #diversidadfuncional. Evolución terminológica desde la perspectiva de los creadores de contenido en TikTok

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 65, pp. 12-31

  3. Adaptaciones de clásicos y lectura: el caso de Ilíada: Odisea. Eneida, de Vicente Muñoz Puelles (2015)

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 30, pp. 9-25

  4. Arrimarse a los buenos. Texto y estrategias de autopromoción en la «Vida» de Torres Villarroel

    Cuadernos de estudios del siglo XVIII, Núm. 34, pp. 49-64

  5. Cognitive, communicative, and cultural sensitivity competencies of future teachers in relation to textual mediation for adult immigrants

    East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 11, Núm. 1, pp. 125-141

  6. Cómo enseñar la morfología desde el paisaje lingüístico comercial: Los nombres de las tiendas

    Hesperia: Anuario de filología hispánica, Vol. 27, Núm. 2, pp. 37-56

  7. Divulgación da literatura infantil a través de contas de influencers en Instagram: factores que inflúen no nivel de engagement

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 11

  8. Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1

  9. Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector

    Journal of Foodservice Business Research, Vol. 27, Núm. 6, pp. 867-888

  10. Ethical approach to the use of immersive technologies. Advance about digitalisation of multilingual programs in the EHEA

    FRONTIERS IN VIRTUAL REALITY, Vol. 5

  11. Fostering Cultural Openness regarding Language Education

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 13, pp. 743-754

  12. GAMBIN, Felice, ed., Alonso de Freylas, Si los melancólicos pueden saber lo que está por venir con la fuerza de su ingenio o soñando, Palma de Mallorca, José J. de Olañeta Editor, 2023. ISBN: 978-84-7651-051-3. 198 págs.

    Arte Nuevo: Revista de Estudios Áureos, Núm. 11, pp. 275-278

  13. Holistic exploration of reading comprehension skills, technology and socioeconomic factors in Spanish teenagers

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 12

  14. Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education: A Systematic Review

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2

  15. Integration of Chatbots in Additional Language Education: A Systematic Review

    European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1607-1625

  16. Interdisciplinary learning combining engravings and poems by teachers in initial training

    Frontiers in Education, Vol. 9