Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-212. Educación no formal y reinserción de mujeres presas en España

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  8. Evaluación de impactos sociales en políticas e intervenciones hidráulicas: aportaciones metodológicas

    Congreso Nacional del Agua Orihuela: Innovación y Sostenibilidad

  9. Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  10. Introducción del diseño de evaluación para la historia social única electrónica: La Universidad como garantía de interoperabilidad del sistema público de Servicios Sociales de Andalucía

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

  11. La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  12. La importancia de la participación del profesorado universitario de arquitectura en la formación permanente institucional.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  13. La percepción de profesorado universitario sobre la formación en TIC aplicadas la docencia a través de acciones de Formación Permanente.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018