Saila
SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y SALUD PUBLICA
Biltzar ekarpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-212. Educación no formal y reinserción de mujeres presas en España
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Evaluación de impactos sociales en políticas e intervenciones hidráulicas: aportaciones metodológicas
Congreso Nacional del Agua Orihuela: Innovación y Sostenibilidad
-
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Introducción del diseño de evaluación para la historia social única electrónica: La Universidad como garantía de interoperabilidad del sistema público de Servicios Sociales de Andalucía
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
-
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
La importancia de la participación del profesorado universitario de arquitectura en la formación permanente institucional.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
La percepción de profesorado universitario sobre la formación en TIC aplicadas la docencia a través de acciones de Formación Permanente.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018