Publicaciones en las que colabora con Cristina Mayor Ruiz (13)

1998

  1. Creencias sobre aprendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del currículum de E.S.O.

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 1, pp. 99-126

1996

  1. Análisis de las condiciones profesionales de los asesores

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 291-306

  2. Análisis de las necesidades formativas de los asesores

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 307-320

  3. Análisis de procesos de innovación educativa

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 781-795

  4. Análisis de procesos de innovación educativa

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 781-796

  5. Estudio de casos de proyectos de innovación: proceso de selección y descripción de casos

    Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995

  6. Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

1995

  1. La innovación como formación: análisis de diferentes dimensiones para la evaluación de innovaciones educativas

    Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 425-460

1994

  1. La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales

    En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 357-369

1993

  1. Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias

    Sevilla : Grupo de Investigación Didáctica, Universidad de Sevilla, 1993

1992

  1. Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  2. Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 145-158