PEDAGOGIA
Departamento
Cristina
Mayor Ruiz
Publicaciones en las que colabora con Cristina Mayor Ruiz (13)
2014
-
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos?
Revista de educación, Núm. 363, pp. 334-359
1998
-
Creencias sobre aprendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del currículum de E.S.O.
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 1, pp. 99-126
1996
-
Análisis de las condiciones profesionales de los asesores
Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 291-306
-
Análisis de las necesidades formativas de los asesores
Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 307-320
-
Análisis de procesos de innovación educativa
Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 781-795
-
Análisis de procesos de innovación educativa
Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 781-796
-
Estudio de casos de proyectos de innovación: proceso de selección y descripción de casos
Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995
-
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Centro de Investigación y Documentación Educativa
1995
-
La innovación como formación: análisis de diferentes dimensiones para la evaluación de innovaciones educativas
Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 425-460
1994
-
La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 357-369
1993
-
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
Sevilla : Grupo de Investigación Didáctica, Universidad de Sevilla, 1993
1992
-
Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 145-158