Biltzar ekarpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad

    Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  3. Aprendizaje adaptativo en el contexto de educación superior a distancia

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  4. Construcción de la identidad de la mujer española: el baile flamenco como vehículo de educación social

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  5. Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  6. Educación en sostenibilidad y promoción de vocaciones científico-técnicas en estudiantes preuniversitarios a través de la construcción de un vehículo solar

    XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019

  7. Educación infantil y atención temprana: relaciones y analogías

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  8. Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  9. Evaluación de la prevalencia de burnout en la universidad de huelva como centro educativo promotor de la salud

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  10. Formación docente para la diversidad de la escuela: posibilidades y limitaciones

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  11. La educación como medida de prevención en el riesgo para la salud en universitarios: análisis de recursos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  12. Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  13. Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  14. Metodología observacional para el docente de Educación Infantil

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  15. Organización y funcionamiento de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje: un estudio de caso

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  16. Recaedu: Repositorio de Casos Reales en Educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  17. Situación y análisis de la variable organizativa-espacial en el aula ordinaria para atender a la diversidad del alumnado: trastorno del espectro autista

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019