Saila
PEDAGOGIA
Biltzar ekarpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad
Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Aprendizaje adaptativo en el contexto de educación superior a distancia
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
-
Construcción de la identidad de la mujer española: el baile flamenco como vehículo de educación social
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Educación en sostenibilidad y promoción de vocaciones científico-técnicas en estudiantes preuniversitarios a través de la construcción de un vehículo solar
XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019
-
Educación infantil y atención temprana: relaciones y analogías
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Evaluación de la prevalencia de burnout en la universidad de huelva como centro educativo promotor de la salud
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Formación docente para la diversidad de la escuela: posibilidades y limitaciones
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
La educación como medida de prevención en el riesgo para la salud en universitarios: análisis de recursos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Metodología observacional para el docente de Educación Infantil
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Organización y funcionamiento de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje: un estudio de caso
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Recaedu: Repositorio de Casos Reales en Educación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Situación y análisis de la variable organizativa-espacial en el aula ordinaria para atender a la diversidad del alumnado: trastorno del espectro autista
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019