Argitalpenak (62) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Acciones orientadoras preventivas para favorecer la inclusión educativa en educación secundaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 455-460

  2. Adoption of B-learning at universities in Spain: The influence of environment and personal factors

    Educational Technology Use and Design for Improved Learning Opportunities (IGI Global), pp. 286-310

  3. Aprender fuera y dentro del aula: experiencias innovadoras a través de proyectos de trabajo

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 433-442

  4. Aprender y enseñar en Second Life: ¿Qué opinan losestudiantes universitarios?

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  5. Aprendizaje a lo largo de la vida: éxito y futuro del sistema de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años en Andalucía

    Revista de educación, Núm. 363, pp. 101-127

  6. Aprendizaje de la lengua de signos española a través deherramientas tecnológicas

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  7. Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas

    Educar, Vol. 50, Núm. 1, pp. 67-83

  8. Causas, riesgos y prevención en el consumo de alcohol del alumnado de la Universidad de Huelva

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 123-132

  9. Competencia mediática y educación: una alianza necesaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 273, pp. 38-42

  10. Comunidades de aprendizaje: el perfil del maestro/a de educación especial en grupos interactivos

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  11. Desde la infoxicación al derecho a la comunicación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 7-8

  12. Dirección y gestión de la diversidad en la escuela: Hacia un liderazgo inclusivo

    Revista Fuentes, Vol. 14, pp. 61-84

  13. Education for resilience

    CONHECIMENTO & DIVERSIDADE, Vol. 6, Núm. 11, pp. 26-40

  14. El Rocío de Antoine de Latour

    Revista Exvoto: para el fomento y la difusión del conocimiento de la devoción popular a Santa María del Rocío que se venera en su Santuario de Almonte (Huelva), Año 4, Núm. 3, pp. 253-281

  15. El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje

    Investigación en la escuela, Núm. 82, pp. 59-72

  16. El ciudadano crítico con los medios

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 47-60

  17. El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria: un análisis del contenido específico en los libros de texto.

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 13, Núm. 1

  18. El contexto educativo como agente para prevenir el maltrato hacia las mujeres con discapacidad

    1.ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de octubre de 2014 (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 153-158

  19. El equipo directivo como promotor de buenas prácticas para la justicia social: hacia un liderazgo inclusivo

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 3, Núm. 2, pp. 141-159

  20. El vídeo educativo (Educlip) como recurso para la alfabetización mediática

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 273, pp. 93-98