Publicaciones en las que colabora con DIEGO GOMEZ BAYA (37)

2024

  1. Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos

    Pequén Académico

  2. Aproximación a percepciones de estudiantes universitarios sobre pensamiento crítico

    Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 52-64

  3. Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración

    Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 15-29

2023

  1. Aspectos de adquisición, elaboración y organización de la información para la participación e inclusión educativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 211-223

  2. Aspectos de interacción social para la participación e inclusión educativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 21-31

  3. Búsqueda de información en estudiantes ingresantes a la universidad

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 93

  4. Dimensiones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 96

  5. Educación, sociedad y pensamiento críti

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 4-6

  6. Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos

    Pequén Académico

  7. El desafío de pensar en forma crítica desde la mirada de estudiantes universitarios

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 18-29

  8. El pensamiento crítico y los buenos resultados en la vida: estudio de una promoción de estudiantes del grado de educación social

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 180, pp. 139-155

  9. Estudiantes universitarios respondiendo acerca del pensamiento crítico

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 188-198

  10. Leisure Time Activities and Subjective Happiness in Early Adolescents from Three Ibero-American Countries: The Cases of Brazil, Chile and Spain

    Children, Vol. 10, Núm. 6

  11. Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España)

    Pequén Académico

  12. Pensamiento crítico en la opinión de estudiantes universitarios

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 94

  13. The 5Cs of positive youth development and risk behaviors in a sample of spanish emerging adults: a partial mediation analysis of gender differences

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 11, pp. 2410-2427

2022

  1. A Cross‐National Analysis of the Effects by Bullying and School Exclusion on Subjective Happiness in 10‐Year‐Old Children

    Children, Vol. 9, Núm. 2

  2. Contribuciones para la mejora educativa

    Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-8

  3. Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria

    Pequén Académico

  4. Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Electronic Games in Leisure Time and Life Satisfaction in 12-Year-Old Children from the European Union

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1050-1066