Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
DIEGO
GOMEZ BAYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DIEGO GOMEZ BAYA (37)
2024
-
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos
Pequén Académico
-
Aproximación a percepciones de estudiantes universitarios sobre pensamiento crítico
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 52-64
-
Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 15-29
2023
-
Aspectos de adquisición, elaboración y organización de la información para la participación e inclusión educativa
Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 211-223
-
Aspectos de interacción social para la participación e inclusión educativa
Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 21-31
-
Búsqueda de información en estudiantes ingresantes a la universidad
Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 93
-
Dimensiones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 96
-
Educación, sociedad y pensamiento críti
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 4-6
-
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos
Pequén Académico
-
El desafío de pensar en forma crítica desde la mirada de estudiantes universitarios
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 18-29
-
El pensamiento crítico y los buenos resultados en la vida: estudio de una promoción de estudiantes del grado de educación social
Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 180, pp. 139-155
-
Estudiantes universitarios respondiendo acerca del pensamiento crítico
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 188-198
-
Leisure Time Activities and Subjective Happiness in Early Adolescents from Three Ibero-American Countries: The Cases of Brazil, Chile and Spain
Children, Vol. 10, Núm. 6
-
Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España)
Pequén Académico
-
Pensamiento crítico en la opinión de estudiantes universitarios
Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 94
-
The 5Cs of positive youth development and risk behaviors in a sample of spanish emerging adults: a partial mediation analysis of gender differences
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 11, pp. 2410-2427
2022
-
A Cross‐National Analysis of the Effects by Bullying and School Exclusion on Subjective Happiness in 10‐Year‐Old Children
Children, Vol. 9, Núm. 2
-
Contribuciones para la mejora educativa
Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-8
-
Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria
Pequén Académico
-
Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Electronic Games in Leisure Time and Life Satisfaction in 12-Year-Old Children from the European Union
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1050-1066