Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Research center
Universidad de Cádiz
Cádiz, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Cádiz (36)
2024
-
Diseño de la evaluación de los grupos socioeducativos para hombres en atención primaria
Gaceta sanitaria, Vol. 38, pp. 102354
-
Variables in planning and carrying out a problem-posing task in early childhood education
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73
2023
-
Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review
Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4
-
Click Surveillance of Your Partner! Digital Violence among University Students in England
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Digital Violence in Affective-Sexual Relationships among Spanish University Students
European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1231-1243
-
Diseño y validación de un cuestionario para la detección de Abusos Sexuales Infantiles en personas adultas con adicción
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 107-114
-
Propuesta del diseño universal para el aprendizaje en la planificación de una programación didáctica
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 778-794
-
The Prevalence of the Risk of Sexual Dysfunction in the First and Third Trimesters of Pregnancy in a Sample of Spanish Women
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5
2022
-
Dual-career Spanish couples in Europe: Work-family balance in childcare
International Migration
-
El ejercicio físico en el tratamiento de la fibromialgia
La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 451-463
-
Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Infancia, juego y educación. Una propuesta para la formación inicial del profesorado desde la didáctica y las artes visuales
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3008-3018
-
La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 177-189
-
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 1-29
-
Research on Papua, a digital tool with artificial intelligence in favor of learning and linguistic attitudes towards the learning of the English language in students of Spanish language as L1
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Spanish education policy in pandemic times. Decisions and consequences for families and students from an inclusive perspective
Encyclopaideia, Vol. 26, Núm. 63, pp. 31-44
-
Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2
-
“Mi escuela, mi espacio”: Estudio sobre la participación infantil en losespacios escolares con estrategias audiovisuales
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 73-83
2021
-
Fibromyalgia: Evidence for deficits in positive psychology resources. a case-control study from the Al-Ándalus project
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22
-
Foreword. Quality in multilingual higher education: From supra-national strategies to institutional realizations
Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education