Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (13)
2024
-
Alfabetización mediática: el caso del clero católico en Portugal
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 70, pp. 137-154
2023
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
2022
-
I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247
2021
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
-
Proyecto de innovación tecnológica aplicando el aula del futuro
Memoria de IV Congreso de Educación y Psicopedagogía: Construyendo el presente y el futuro sostenible desde la educación
-
Stock market bubbles and monetary policy effectiveness
European Journal of Finance, Vol. 27, Núm. 10, pp. 963-975
2020
-
La Inteligencia y las Emociones: una revisión teórica para comprender su transferencia educativa
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 235-259
-
Performance of alternative estimation procedures of the implied equity duration in a small stock market
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Study of a sequence to stimulate the engagement in one-to-one iPad programs at elementary schools
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 1, pp. 509-532
-
Understanding the engagement of elementary school students in one-to-one iPad programs using an adaptation of self-system model of motivational development
Computers in Human Behavior, Vol. 105
2019
-
The Effects of IFRS Adoption on the Unconditional Conservatism of Spanish Listed Companies
Australian Accounting Review, Vol. 29, Núm. 1, pp. 193-207
2018
-
La Educación Artística en los Grados de Infantil y Primaria. Un análisis desde las especialidades docentes actuales y propuestas a una especialización en artes, cultura visual, audiovisual y diseño
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 9, pp. 56-80