Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Research center
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Pablo de Olavide (40)
2024
-
Diseño de la evaluación de los grupos socioeducativos para hombres en atención primaria
Gaceta sanitaria, Vol. 38, pp. 102354
2023
-
Effect of individualised strength and plyometric training on the physical performance of basketball players
European Journal of Sport Science, Vol. 23, Núm. 12, pp. 2379-2388
-
Technologies and social services. An overview of technology use by users of social services
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 5 May
-
The Social Services Risk Index at Local Level: A Tool for Diagnosis and Decision Making
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 7
2022
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
Effect of Music Therapy as a Non-Pharmacological Measure Applied to Alzheimer’s Disease Patients: A Systematic Review
Nursing Reports, Vol. 12, Núm. 4, pp. 775-790
-
PROFILE OF GRASSROOTS FOOTBALL COACHES OF SPANISH PROFESSIONAL CLUBS
Kinesiology, Vol. 54, Núm. 2, pp. 325-334
-
Precursores de la acción Social "desde el siglo XVI a primeros del XX"
Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 23-44
-
Tendencias de investigación en los servicios sociales andaluces. La innovación como estrategia de lucha contra la brecha digital
Tecnología, innovación y servicios sociales. Tecnosocial-2022 (Aranzadi)
-
The Perception of Grassroots Coaches of Spanish Professional Clubs on the Process of Training Young Players
Sports, Vol. 10, Núm. 10
2021
-
Health professionals’ perception about the socio-educational group intervention with women who present somatic symptoms without organic cause
Atencion Primaria, Vol. 53, Núm. 7
-
Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía
Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213
-
Impact of primary care socio-educational groups in mental health of women
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 345-351
-
La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172
-
Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80
-
Structural and functional analysis of cases of family treatment treated in the public social services system
Heliyon, Vol. 7, Núm. 5
-
Twitter, social services and covid-19: Analysis of interactions between political parties and citizens
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-15
-
Una experiencia de transferencia de conocimientos. El grupo como estrategia de intervención con mujeres que presentan malestares de género
IV Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS 2021) XIII Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social. "Trabajo Social en la Era Digital: Ética y Cuidados"
2020
-
Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa