Marketing en Internetanálisis empírico de las empresas españolas y estadounidenses

  1. Albendín Moya, Juan José
Zuzendaria:
  1. Manuel Carrasco Carrasco Zuzendaria
  2. Alfonso Vargas Sánchez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Huelva

Fecha de defensa: 2000(e)ko urria-(a)k 27

Epaimahaia:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada Presidentea
  2. Francisco Javier Leal López Idazkaria
  3. José Antonio Jiménez Quintero Kidea
  4. Francisco Diez De Castro Kidea
  5. Jose Rodríguez Rodríguez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 86288 DIALNET

Laburpena

El presente trabajo conita de dos bloques claramente diferenciados. En el primero de ellos se realiza un repaso teórico de forma general por aquellos aspectos relacionados con el marktign e internet.Esos fundamentos teóricos iniciales son el soporte para la definición de las variables que permite la elaboración del segundo de los bloques. En el segundo se realiza un estudio empírico para contrastar las hipótesis de extensiva de diferencias entre las políticas comerciales implementadas en la red por las empresas españolas y las implementaciones por las empresas estadounidenses. Una vez comprobada la existe-- de diferencias se contrasta la hipótesis de que las empresas estadounidenses se encuentran más -- en ese sentido. Posteriormente se definen las variables que provocan las diferencias y se reco-- un camino de acción para que las empresas españolas la reduzcan.