Marketing en Internetanálisis empírico de las empresas españolas y estadounidenses

  1. Albendín Moya, Juan José
Dirixida por:
  1. Manuel Carrasco Carrasco Director
  2. Alfonso Vargas Sánchez Director

Universidade de defensa: Universidad de Huelva

Fecha de defensa: 27 de outubro de 2000

Tribunal:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada Presidente/a
  2. Francisco Javier Leal López Secretario/a
  3. José Antonio Jiménez Quintero Vogal
  4. Francisco Diez De Castro Vogal
  5. Jose Rodríguez Rodríguez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 86288 DIALNET

Resumo

El presente trabajo conita de dos bloques claramente diferenciados. En el primero de ellos se realiza un repaso teórico de forma general por aquellos aspectos relacionados con el marktign e internet.Esos fundamentos teóricos iniciales son el soporte para la definición de las variables que permite la elaboración del segundo de los bloques. En el segundo se realiza un estudio empírico para contrastar las hipótesis de extensiva de diferencias entre las políticas comerciales implementadas en la red por las empresas españolas y las implementaciones por las empresas estadounidenses. Una vez comprobada la existe-- de diferencias se contrasta la hipótesis de que las empresas estadounidenses se encuentran más -- en ese sentido. Posteriormente se definen las variables que provocan las diferencias y se reco-- un camino de acción para que las empresas españolas la reduzcan.