Marketing en Internetanálisis empírico de las empresas españolas y estadounidenses
- Manuel Carrasco Carrasco Directeur/trice
- Alfonso Vargas Sánchez Directeur
Université de défendre: Universidad de Huelva
Fecha de defensa: 27 octobre 2000
- Manuel Ortigueira Bouzada President
- Francisco Javier Leal López Secrétaire
- José Antonio Jiménez Quintero Rapporteur
- Francisco Diez De Castro Rapporteur
- Jose Rodríguez Rodríguez Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
El presente trabajo conita de dos bloques claramente diferenciados. En el primero de ellos se realiza un repaso teórico de forma general por aquellos aspectos relacionados con el marktign e internet.Esos fundamentos teóricos iniciales son el soporte para la definición de las variables que permite la elaboración del segundo de los bloques. En el segundo se realiza un estudio empírico para contrastar las hipótesis de extensiva de diferencias entre las políticas comerciales implementadas en la red por las empresas españolas y las implementaciones por las empresas estadounidenses. Una vez comprobada la existe-- de diferencias se contrasta la hipótesis de que las empresas estadounidenses se encuentran más -- en ese sentido. Posteriormente se definen las variables que provocan las diferencias y se reco-- un camino de acción para que las empresas españolas la reduzcan.