FORM. INIC. Y DESARROLLO PROF. DE PROFESORES (DESYM)
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Complutense de Madrid (8)
2023
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
2022
-
Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 151-160
-
Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 14
-
La función coeducativa de los espacios patrimoniales: el caso del Museo Nacional de Antropología
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, Núm. 20, pp. 11-31
2021
-
El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406
-
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 65-82
2019
-
Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor, el formador y las interacciones
Simposio sobre el trabajo matemático (6. 2018. Valparaíso)
2017
-
Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión
Avances, utilidades y retos del modelo MTSK