AGORA, GRUPO DE ESTUDIOS EN INVESTIGACIONES EDUCOMUCATIVAS
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (14)
2023
-
Technologies and social services. An overview of technology use by users of social services
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 5 May
2022
-
Precursores de la acción Social "desde el siglo XVI a primeros del XX"
Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 23-44
-
Tendencias de investigación en los servicios sociales andaluces. La innovación como estrategia de lucha contra la brecha digital
Tecnología, innovación y servicios sociales. Tecnosocial-2022 (Aranzadi)
2021
-
Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía
Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213
-
Structural and functional analysis of cases of family treatment treated in the public social services system
Heliyon, Vol. 7, Núm. 5
-
Twitter, social services and covid-19: Analysis of interactions between political parties and citizens
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
La didáctica como instrumento en el diseño de procesos de enseñanza-aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La formación de los Recursos Humanos y su relación con el éxito empresarial
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) en el marco del modelo STEM
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
2018
-
Introducción del diseño de evaluación para la historia social única electrónica: La Universidad como garantía de interoperabilidad del sistema público de Servicios Sociales de Andalucía
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
2017
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) ante el reto de una nueva enseñanza de las ciencias.
Revista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia, Vol. 10, Núm. 3, pp. 43 - 60
2004
-
Desarrollo del Prácticum de Educación Social
Educación Social Prácticum. (Universidad de Huelva), pp. 49-61