JOSE IGNACIO
AGUADED GOMEZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
ANGEL
HERNANDO GOMEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANGEL HERNANDO GOMEZ (33)
2023
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
2022
-
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje
Grupo Comunicar
2021
-
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
Octaedro
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2018
-
The socio-demographic divide in Internet usage moderated by digital literacy support
Technology in Society, Vol. 55, pp. 47-55
2016
-
Errores correlacionados y estimación de la fiabilidad en estudios de validación: Comentarios al trabajo validación de la escala ehealth literacy (Eheals) en Población Universitaria Española
Revista Espanola de Salud Publica
-
The capacity of elderly citizens to access digital media in Andalusia (Spain)
Information Communication and Society, Vol. 19, Núm. 10, pp. 1427-1444
2015
-
Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"
Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad (Universidad de Huelva), pp. 23-31
-
Media competence in adult citizens in Andalusia, Spain
Information Communication and Society, Vol. 18, Núm. 6, pp. 659-679
-
The effect of centralization and cohesion on the social construction of knowledge in discussion forums
Interactive Learning Environments, Vol. 23, Núm. 3, pp. 293-316
-
Validación de la escala eHealth Literacy (eHEALS) en población universitaria española
Revista española de salud pública, Vol. 89, Núm. 3, pp. 329-338
2014
-
Adoption of B-learning at universities in Spain: The influence of environment and personal factors
Educational Technology Use and Design for Improved Learning Opportunities (IGI Global), pp. 286-310
2013
-
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 116-124
-
B-learning at universities in Andalusia (Spain): From traditional to student-centred learning
International Journal of Technology and Human Interaction, Vol. 8, Núm. 2, pp. 56-76
-
Las competencias de las personas mayores en TIC's
Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas sociologías (Toledo: Asociación castellano manchega de sociología, 2012), pp. 876-887
-
Perfil de los jóvenes que practican el botellón
A tu Salud, Núm. 78, pp. 10-14
-
Publicar la experiencia profesional: una necesidad para la educomunicación
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 23-26