JOSE IGNACIO
AGUADED GOMEZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
MARIA DOLORES
GUZMAN FRANCO
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARIA DOLORES GUZMAN FRANCO (22)
2020
-
Study of a sequence to stimulate the engagement in one-to-one iPad programs at elementary schools
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 1, pp. 509-532
-
Understanding the engagement of elementary school students in one-to-one iPad programs using an adaptation of self-system model of motivational development
Computers in Human Behavior, Vol. 105
2019
-
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-17
2017
-
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 56
2016
-
Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
-
Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510
-
Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2315-2323
-
Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 485
2014
-
Competencia mediática y educación: una alianza necesaria
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 273, pp. 38-42
2013
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
Integración de Plataformas de Teleformación en universidades andaluzas
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
Planes de integración de TIC en contextos educativos
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Marfil), pp. 201-211
2010
-
Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18
2009
-
Diez universidades en un sólo click
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
Estudio investigativo sobre la implementación del software libre a nivel andaluz y sus repercusiones en el ámbito educativo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2007
-
Formar en Red. Propuesta innovadora de formación informática y telemática basada en Linux para profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 6
-
«GUADALINEX EDU»: en busca de nuevos recursos para 1@s maestr@s del siglo XXI
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 45
2004
-
Tutorías virtuales y asignaturas telemáticas: Fase experimental
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 399-423
2002
-
La función tutorial a través de la red
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 19-20