Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE CARRASCO MACIAS (23)

2018

  1. Estudio de los Diferentes Entornos de Aprendizaje a través de las Voces de los Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Una clase, un Estudio de Casos Múltiple

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

2017

  1. Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural: Un estudio cualitativo

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-98

2016

  1. La gestión de la diversidad cultural vista por los directores de secundaria: un estudio de casos

    Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones

  2. Liderazgo exitoso y mejora de la escuela. El caso de un centro de Educación Infantil y Primaria de Huelva

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Género, infancia y educación: ¿Cómo se conforma la relación dominación-sumisión?

    Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 143-153

2013

  1. Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela

    La urdimbre sexista: violencia de género en la escuela primaria (Aljibe), pp. 81-84

2010

  1. Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools

    International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162

  2. Liderazgo educativo en contextos desfavorecidos: la experiencia de cuatro directoras en centros de Infantil y Primaria

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  3. Work-family conflicts and the organizational work culture as barriers to women educational managers

    Gender, Work and Organization, Vol. 17, Núm. 2, pp. 219-239

2007

  1. Esperando mejores tiempos para promocionar: conflicto de roles en las directoras de centros de educación infantil y primaria andaluces

    Indicadores de género y estado del bienestar: Comunicaciones

  2. Poder y relaciones de género en las escuelas: hacia la igualdad de las mujeres

    Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 131-140

2004

  1. Educación para la igualdad de oportunidades: una experiencia de investigación y formación en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Huelva

    Los estudios de las mujeres hacia el espacio común europeo (Arcibel), pp. 32-42

  2. Plan experiemental de intervención de los equipos docentes: Aportaciones de los equipos docentes a las comisiones de seguimiento

    Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 275-292