INMACULADA
GONZALEZ FALCON
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Asunción
Moya Maya
Publicaciones en las que colabora con Asunción Moya Maya (6)
2018
2017
-
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
¿Cómo cambiamos la evaluación del alumnado para contribuir a la inclusión escolar?: una revisión del estado actual
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 51-63
-
Construyendo diferencias en la escuela. Gestión y valoración del ATAL desde la dirección escolar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
El aula temporal de aceleración lingüística en Huelva: una aproximación a la práctica pedagógica real
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015