JOSE IGNACIO AGUADED GOMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2019

  1. Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-17

2017

  1. La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 56

2016

  1. Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  2. Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510

  3. Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2315-2323

  4. Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 485

2014

  1. Competencia mediática y educación: una alianza necesaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 273, pp. 38-42

2013

  1. La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2011

  1. Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza

    I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura

  2. Integración de Plataformas de Teleformación en universidades andaluzas

    I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura

  3. Planes de integración de TIC en contextos educativos

    La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Editorial Marfil), pp. 201-211

2010

  1. Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18

2009

  1. Diez universidades en un sólo click

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  2. Estudio investigativo sobre la implementación del software libre a nivel andaluz y sus repercusiones en el ámbito educativo

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Formar en Red. Propuesta innovadora de formación informática y telemática basada en Linux para profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 6

  2. «GUADALINEX EDU»: en busca de nuevos recursos para 1@s maestr@s del siglo XXI

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 45

2004

  1. Tutorías virtuales y asignaturas telemáticas: Fase experimental

    Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 399-423

2002

  1. La función tutorial a través de la red

    Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 19-20