JOSE ANGEL
MARTIN LEAL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions (7) Publicacions de JOSE ANGEL MARTIN LEAL
1997
-
La marca: elemento compilador en el intercambio comercial
Huelva : Universidad de Huelva, Publicaciones, 1997
1996
-
La marca: fundamentos y estrategias
S.l. : s.n., D.L. 1996 (Huelva : Imp. Jiménez
1995
-
La funcionalidad de la marca: El envase como elemento proyector de la marca
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
La marca en el contexto de la dirección estratégica
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 131-140
1994
-
La contribución de la investigación de mercados en la construcción del nuevo orden económico
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
-
La exigua protección tributaria en España de las políticas comerciales: Una barrera de entrada hacia un nuevo orden económico
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1987
-
Aproximación al coste efectivo de una inversión en activo fijo: un enfoque fiscal alternativo
Revista de economía y empresa, Vol. 7, Núm. 19, pp. 343-355