Publicaciones en las que colabora con Jerónima Ipland García (16)

2007

  1. Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida

    Universidad de Huelva

  2. Estudio sobre la formación inicial del profesorado relacionada con la atención a la diversidad

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 210, pp. 219-238

  3. Una propuesta metodológica para atender a la deficiencia visual y su respuesta

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 13

2006

  1. Reflexiones sobre la Atención a la Diversidad en un I.E.S.

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

2004

  1. ¿Qué le pasa al profesorado de secundaria?

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

2003

  1. Un modelo educativo para la atención a la interculturalidad: El caso de Huelva

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 6, Núm. 3, pp. 105-130

2002

  1. Interdisciplinariedad y deficiencia visual

    Hergué

  2. La atención a la deficiencia visual en Huelva

    Interdisciplinariedad y deficiencia visual (Hergué), pp. 45-54

2001

  1. La respuesta educativa a la diversidad

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 377-390

  2. Propuestas para la elaboración y desarrollo de una adaptación curricular

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 391-406

2000

  1. Algunos datos sobre la actuación del profesor de apoyo a la integración

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

  2. Educación y Deficiencia Visual

    Hergué

  3. Una propuesta metodológica en el estudio de la deficiencia visual (proyecto de innovación docente)

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)